quarta-feira, 17 de agosto de 2011

Los mimados del hostel

Definitivamente, podemos decir que somos los favoritos del albergue. Tanto tiempo aquí está convirtiéndonos en amigos de los dueños, y eso tiene muuuuchas ventajas!
Tras cambiar varias veces de cuarto porque llega gente nueva y nosotros somos un poco el “comodín”, hemos llegado a la mejor acomodaçao:




Es la mejor de la casa sin duda, y ahora que es primavera le vamos a sacar mucho partido a la terracita (de hecho llevo dos horitas torrándome aquí :P). Además tenemos un miniarmario… estamos en el piso del baño de chicas… bueno! Estamos como reyes! De hecho si no sale bien lo del último piso que hemos estado mirando, yo me voy a plantear seriamente el quedarme aquí todo el año, y tan a gusto :D
Esto es lo que se ve desde nuestro balconcito:






Como veis, las carreteras son como os dije, aunque esta está muy muy bien, pero con cuestas… socavones para que pase agüilla que no queremos saber qué es… aceras escalonadas… cruces sin semáforos… el cableado... Parece imposible meter el pié en el pasillito ese por el que corre la agüilla, pero Luis y yo ya lo hemos hecho xD y en calles del centro en las cuales el agua es sospechosamente marrón (sí, puag jaja) de todas formas ya sacaré más fotos para que veáis guay las carreteras y las aceras, que es lo que más me llama la atención de aquí.





Por otro lado, algo que está haciendo que estemos estupendamente en el albergue esta semana es que tenemos unos nuevos huéspedes muy especiales:


Se llaman Calle Vapor, y son unos argentinos que tocan música cubana. Son todo chicos y no invaden el baño, y ayer era un lujo estar en el columpio de la entrada de noche escuchándolos cantar y tocar, son geniales. Este viernes iremos a su concierto :D

Por cierto, hoy Sócrates y Celia hacen ya un mes aquí, día de reflexiones que concluyen en que estamos de-puta-madre ;D 

Nenhum comentário:

Postar um comentário