terça-feira, 9 de agosto de 2011

1x01 - Piloto


Bom dia! Aquí estoy por fin inaugurando mi blog. Los que me conocéis sabéis que tenía muchísimas ganas de abrirme uno algún día, pero siempre lo iba dejando porque no sabía qué contar en él. ¡Pues qué mejor excusa que mi año en Sao Paulo! Iba a esperar a asentarme en una casa, pero visto lo visto vamos a tener para largo en el hostel.

Lo cierto es que aquí hay muchas cosas distintas que me llaman la atención y quiero compartir con vosotros. Debido a la diferencia horaria casi nunca coincidimos conectados, y cuando lo hacemos es por poco tiempo… así que la finalidad del blog es que yo suelte mi monólogo aquí para manteneros informados y sepáis cómo es la ciudad en la que anda perdida vuestra amiga. Mi idea es ir tocando curiosidades y subir fotos de esos sitios de los que tanto os hablo, ya que nuestro “diario” lo podéis seguir en el blog de Sócrates.

Sé que muchos os imaginabais que mi blog sería rosa, o en su defecto fucsia; pero siento decepcionaros. Como el objetivo del blog es que vosotros también conozcáis Sao Paulo no podía poner otro color. Sao Paulo es gris. Que sea gris no es malo, y de hecho quiero transmitiros desde aquí el encanto que tiene la ciudad, pero como ya os contaré Sao Paulo suele estar nublado y tiene una contaminación tremenda. Así que si teníais la imagen en vuestras cabecitas de que estaba en la playa, con tanga, rodeada de palmeras y mulatos, y bañándome en aguas cristalinas… borradla jajaja (aunque ya estamos planeando excursión a Rio ;D). Sao Paulo tiene playa, pero está a una horita en bus. La wikipedia puede haceros una genial introducción.

Una vez que he arrancado y con lo que me gusta a mí escribir testamentos os prometo que tendréis un post a menudo :)
De momento, os dejo aquí la foto de lo primero que vi al despertarme cuando llegué a esta caótica y magnífica ciudad:


Welcome to Sao Paulo! 

Nenhum comentário:

Postar um comentário