terça-feira, 23 de agosto de 2011

Estrella Galicia en Sao Paulo


Creo que ya lo he dicho en todas partes, pero… he encontrado Estrella Galicia en un súper de Sao Paulo! :D Me ha hecho muchísima ilusión porque en dos años que estuve en Madrid me costó encontrar apenas un par de bares donde la sirvieran, y en los supermercados era imposible.

Aquí la cerveza está especialmente rica, la verdad. Alicia y Celia no bebían cerveza en España, y aquí en las Quinta-e-breja (la fiesta de los jueves en la uni) pues caen un par de ellas :P La que suelen poner por ahí se llama Skol, y está deliciosa; pero cuando comemos fuera pedimos Brahma o Bohemia, que te las ponen en botellas de 600ml y saben espectacularmente genial jaja ;)

Así que eso, no echaba de menos la cerveza, pero ayer cuando fuimos al súper nuevo (porque hemos decidido asentarnos un poco más y comprar leche… café… e incluso orégano!) y vi la Estrella Galicia me quedé en estado de shock. Mirad qué bien quedan en nuestro estante de la nevera:



¿Qué mejor manera de celebrar mi primer mes aquí  que con una cenita acompañada de mis dos queridos amigos Celia y Sócrates, y mi amada Estrella Galicia? :)

Um comentário:

  1. Este blog está muito bom! Muitas coisas que vocês passaram aqui em São Paulo eu passei tb na Galícia. Retornarei para a Espanha muito em breve.
    ¡Bienvenida a mi ciudad!

    ResponderExcluir