domingo, 21 de agosto de 2011

Calle Vapor

Hacía mucho tiempo que no me compraba un CD, pero es que estos chicos valen. Son siete argentinos que tocan música cubana con un arte que es alucinante. El viernes fuimos a su concierto y nos lo pasamos genial. Nosotras estábamos allí en nuestra salsa de “amigas de los artistas” jaja! La gente nos preguntaba si éramos sus familiares o algo, porque la verdad es que estábamos allí delante del todo bailando y cantando con unas ganas… y como hablaban en español solamente nosotros sabíamos lo que decían y aplaudíamos, y chillábamos… y nos dedicaban canciones… nos lo pasamos pipa, vamos :D 


Luego, cuando terminó el concierto, estuvieron bailando con nosotros y fue divertidísimo también.
Sin embargo, yo me quedo con la tarde del sábado en el salón del hostel tocando para nosotros en plan íntimo. Ese sí que fue un conciertazo.






























Se han ido esta mañana y nos ha dado mucha mucha pena porque la casa está demasiado tranquila sin ellos haciendo ruiditos con sus instrumentos. La verdad es que le daban una alegría a la casa alucinante, y han conseguido que apreciemos todavía más su estilo de música. Calle Vapor, os vamos a echar de menos y esperamos volver a veros pronto!

Nenhum comentário:

Postar um comentário