quarta-feira, 26 de outubro de 2011

Un cumpleaños inolvidable :)

Llevo varios días sin escribir en el blog porque hemos estado muy ocupados celebrando mi cumple y el de Luis. Cualquier excusa nos vale :P
Mi cumpleaños de los 20 ha sido el más largo de mi vida. Empezó a las 8 de la tarde del domingo 16 y terminó a las 2 de la mañana del martes 18. Muchas horas para acumular muchos momentos que nunca voy a olvidar :) Hubo mensajes que me llegaron al alma, el ya mítico tablón de Sal, la llamada de mi mexicano Pach que me dejó sin respiración, las 500 felicitaciones diferentes de Manúmen… y el detalle que tuvisteis todos de mandarme vuestro cariño desde tan lejos. Mi madre tenía miedo de que me sintiese sola en el día de mi cumpleaños, pero me sentí más acompañada que nunca.



Los que de verdad se merecen un trofeo son mis compañeros de piso, los ya mundialmente conocidos Chewi y Sok ajja Se lo curraron muchísimo para hacer que el día fuese muy especial haciéndome el desayuno, escondiéndome pistas por toda la casa para encontrar regalos escondidos, haciéndome pruebas… Tuve que correr por la casa, y por el edificio. Envolvieron a gente de muchos lugares distintos en el juego. Fue superdivertido :D Por supuesto, no fui a clase. Comimos pizza y bebimos Estrella Galicia porque ese plan me gustaba más jaja Pero cuando mi cumple terminó en España me fui hasta la USP (la universidad, que no hablo nada de ella… ) a ver qué acontecía. Al volver, Luis, Pepe y Mikel estaban en mi salón, y habían preparado una cena mexicana para mí :’) Risas, como siempre, porque algo muy importante que hace que esté genial aquí es tenerlos a ellos. Acabamos de cenar y me enseñaron mi último regalo: todos vuestros vídeos. Celia me grabó viéndolos, pero chicos, en realidad el vídeo de mi reacción es un vídeo de Laura Rojo llorando! Jaja! Me hizo muchísima ilusión, aunque doy penita. Sé que muchos de vosotros no pudisteis grabar el vídeo, pero de verdad que no pasa nada.


El martes descubrí que TODO esto estaba escrito en un Word. Son unos frikis de la organización. Tenían hasta lo que me iban a decir escrito. Paso por paso, punto por punto, guión por guión. Y la verdad es que les salió genial. Son unos soles!

Pero ahí no acabó la celebración: el jueves cervejada… el viernes superfiesta de la uni… y el sábado fiesta en nuestra casa. Los 20 están bien celebrados con anécdotas de juegos, macetas rotas, visitas, detalles… y con amigos, que es lo más importante.














Por eso estuvimos desaparecidos, estuvimos muy muy ocupados! Jaja!

Seguimos muy bien todos :)
Me encanta São Paulo

Nenhum comentário:

Postar um comentário