segunda-feira, 3 de outubro de 2011

Dormir con la Chewi :)

Madre mía, ya es octubre! El tiempo está pasando demasiado rápido! Celia y yo llevamos más de un mes durmiendo juntas y parece que fue ayer cuando nos despedimos de la gente del hostal.

Lo de dormir en la misma cama fue una decisión que tomamos casi por obligación, porque era o coger un piso de dos habitaciones o alquilar los zulos que todos los que hemos estado buscando casa por aquí hemos visto. Nada recomendables jaja

Al principio la idea no nos apasionó, pero las ganas de encontrar una casa hicieron que nos diese totalmente igual eso de tener que compartir el mismo colchón. Lo cierto es que nos hemos acostumbrado asombrosamente rápido a la situación, hasta el punto en el que cuando volvamos a casa querremos dormir acompañadas jaja.

Yo nunca había compartido habitación, pero la verdad es que lo llevamos muy bien. A pesar de que nos tiramos todo el día juntas, lo más divertido es cuando nos vamos para cama y ahí empezamos a resolver el mundo, a contarnos nuestras vidas, a analizar lo que hemos hecho, a pensar qué vamos a hacer durante la semana, etc etc etc. Siempre acabamos riéndonos por cualquier tontería o alargando la conversación tanto que deriva en temas extraños.

Así que eso, que estamos encantadas. Mi marida no ronca… no hace movimientos raros… no habla en sueños… no es sonámbula… se puede decir que nos entendemos muy bien en la cama ;D

#duermoacompañada, Welcome to São Paulo :)

Um comentário:

  1. Me siento un poco aludida en este post :) yo también adoro dormir acompañada!

    ResponderExcluir