domingo, 16 de outubro de 2011

Muito obrigada! :D

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. Sé que pensáis que como estoy tan contenta aquí no os echo de menos. Sé que mi madre piensa que nunca más voy a querer volver. Pero no es así. Es cierto que estoy genial, pero me acuerdo mucho de vosotros, de verdad, y me encantaría que estuvieseis aquí para enseñaros todo y para daros un pedazo de abrazo. Este va a ser un cumple extraño, pero no peor que los demás. Va a ser diferente y no lo voy a olvidar nunca. En un día tan especial os voy a echar todavía más de menos pero cuando llegue a casa lo celebraremos con caipirinhas y bailando samba :D jaja

Esta entrada va a todos aquellos que me habéis sacado una sonrisa y me habéis subido las lágrimas a los ojos. Va para todos los que cuando escucháis Danza Kuduro o Taboo os acordáis de mí. Para vosotros, que me impulsáis a saltar de los 18 a los 20, y que hicisteis que mis 18+1 fuesen geniales. Muchas muchas gracias :)


(lo peor es que esta canción no se conoce aquí… y que Don Omar necesita unas clases de pronunciação jaja)


Nenhum comentário:

Postar um comentário