sexta-feira, 2 de março de 2012

El MASP

Por fin hemos ido al Museo de Arte de São Paulo, situado en la Avenida Paulista (es decir, al ladito de nuestra casa). Los martes es gratuito, y aprovechamos esa oportunidad para ver el orgullo cultural de esta ciudad.


Este edificio es conocido por su arquitectura, pero además es valorado internacionalmente por su variedad y calidad. De hecho, la colección del MASP es considerada una de las más importantes de América Latina con obras tanto clásicas como contemporáneas. Sin embargo, para todos aquellos que vengáis a São Paulo, una vez más os aconsejo que no os esperéis gran cosa.  En una sala dividida muestran cuadros originales de Monet, Van Gogh, Goya, Reynolds y Picasso entre otros, que puedes ver en apenas una hora. Lo verdaderamente interesante bajo mi punto de vista son las exposiciones temporales que tienen lugar en el primer piso (el edificio sólo tiene dos alturas).


Ninguno de nosotros somos expertos y a lo mejor no hemos valorado al MASP como se lo merece, pero nos ha dejado totalmente indiferentes.

Welcome to São Paulo

Nenhum comentário:

Postar um comentário